Mi equipo

Elena Cáceres - Nutricionista

Graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Granada, Colegiada MU00251 y Experta Universitaria en Alimentación y Cáncer.

He colaborado a través de charlas y talleres culinarios con la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Telefónica, Cruz Roja, colegios y Ayuntamientos. 

Además, he acompañado a más de 200 niñ@s en actividades extraescolares de cocina y nutrición, donde se creaban platos de auténticos chefs.

Lo que más me gusta de esta profesión es que disfruto y desarrollo tres de mis grandes aficiones: la vida saludable, la gastronomía y la educación.

Tanto en la consulta privada como en los talleres que realizo, mi objetivo es acercarte de forma sencilla a una alimentación más saludable.

Para conseguirlo, diseño y utilizo actividades educativas que, además de aportar luz a temas confusos sobre nutrición, ¡te llevarán a la cocina!. Allí, de forma práctica y creativa, aprenderás nuevas recetas y adaptaciones de tus platos favoritos.


Esperanza Merlos - Psicóloga

Licenciada en psicologia por la Universidad de Granada, pasa consulta desde 2014 en Clínica Emae.

Especialista en intervención clínica, terapias contextuales y cuenta con una amplia formación en terapia sistémica, técnicas somato-perceptivas y yoga. Apasionada por su profesión, le encanta acompañar a las personas en los momentos de debilidad, confusión o intranquilidad mientras, juntos, consiguen un nuevo camino o forma de estar en el mundo que le devuelva la fortaleza, la lucidez (comprehensión en sentido amplio) y/ o la tranquilidad.

De su forma de trabajar, destaca la flexibilidad y la humildad durante la intervención. A través de la terapia, ayuda a la persona a que tome consciencia de esas relaciones y elija cómo quiere configurar en adelante su vida, teniendo en cuenta sus valores y lo que es relevante para él o ella.

Esmeralda Chumillas - Psicóloga

Licenciada en Psicología en 2014 en la Universidad de Murcia y máster en neuropsicología, lenguaje, daño cerebral y terapias contextuales.

Considera que la mejor forma de trabajar es adaptarse a las necesidades de cada persona, actuar sobre sus debilidades y potenciar sus fortalezas para maximizar sus avances y que estos queden plasmados en su día a día.

Para ello entiende a la persona como un todo, incluyendo siempre a su familia y ambiente en el proceso; utilizando técnicas de Terapias de Tercera Generación (Mindfulness, Aceptación y Compromiso, etc), Musicoterapia, DirFloorTime, así como el trabajo conjunto con otros profesionales siempre que fuese necesario.

Otras áreas en las que intervene es en casos de trastornos del aprendizaje, trastornos de desarrollo, trastornos de conducta, así como orientación, evaluación e intervención psicopedagógica.



¡Quiero una cita!

Cita Online

Cita presencial

Back to top