Sobre mi

¡Para que me conozcas más!

Soy Lorena Marín Martínez. Cartagenera de nacimiento, estudié el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante, ciudad que tiene un lugar muy importante en mi corazón. Al acabar amplié mis estudios con el Máster en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia.

Trabajo como nutricionista desde 2011. Me apasiona mi trabajo y poder ayudar a mis pacientes a lograr sus objetivos. Para ofrecer la mejor ayuda, siempre me continúo formando con cursos que me aporten la información más actualizada como por ejemplo el curso de Experto en Obesidad o VitaminaDos que he realizado este último año.

Para poder llegar a más personas de forma presencial, puedes encontrarme pasando consulta en Torre Pacheco (mi propia clínica) y en Cartagena (Cínica Emae).

Además cuento con servicio de consulta online para poder ayudarte si no vives cerca.

Por último, al margen del trabajo en consulta, adoro la formación y llevar los conocimientos sobre alimentación y nutrición a la población. Así que colaboro con la Universidad Popular de Cartagena en el programa de talleres “La UP en tu barrio” e imparto charlas en diferentes colegios, institutos y asociaciones que estén interesados.

Mi método de trabajo

Algo que soléis preguntar siempre antes de pedir cita, es: “¿Cómo es la dieta? ¿Hay que tomar algo? ¿Se come de todo?”

Para empezar, nuestro tratamiento no consiste en estar “a dieta” estricta, eliminar algunos alimentos durante un tiempo ni tomar batidos ni fórmulas mágicas que vayan a ayudarte a perder peso.

Nosotras trabajamos desde la educación nutricional. Te enseñaremos a alimentarte bien partiendo desde la base de una compra saludable. Después, aprenderás progresivamente a llevar una alimentación semanal completa y equilibrada con nuestra ayuda. Sobre todo, una alimentación que vas a poder mantener en el tiempo. A lo largo de las revisiones iremos tratando diferentes temas y dudas que puedas tener, para que cuando cumplas tu objetivo veas que has instaurado unos hábitos saludables sin apenas darte cuenta. Y por último, como no, el tratamiento es totalmente personalizado para cada uno de vosotros, porque no todos tenemos las mismas circunstancias ni necesidades.

Al terminar la primera consulta, el comentario suele ser: “¡con esto voy a comer más que antes!”.

¡Quiero una cita!

Cita Online

Cita presencial

Back to top