Te ayudaré a lograr tu objetivo de peso ajustando tu alimentación a tus gustos y necesidades. Será un proceso de aprendizaje en el que irás adquiriendo hábitos saludables que podrás mantener siempre, consiguiendo así que tu objetivo de forma definitiva.
Tanto si ya lo eres como si quieres ir adaptando tu alimentación a este patrón, te ayudaré elaborando tu menú personalizado, proporcionándote recetas nuevas y sencillas que puedas incorporar en tu día a día y consiguiendo una alimentación completa que te asegure todos los nutrientes necesarios.
La alimentación es la base tanto para prevenir como para tratar enfermedades como diabetes, colesterol, alteraciones tiroideas, carencias de vitaminas o minerales, enfermedades digestivas Si este es tu caso, no dudes en comenzar a cuidar tu alimentación y sentirte mejor..
Menús personalizados según la edad y las necesidades de cada etapa, acompañados de educación nutricional y diferentes tipos de recetas para incorporar alimentos que algunas veces generan rechazo entre los más pequeños de casa.
Te ayudaré a que tu alimentación será completa y equilibrada según la etapa en la que te encuentres. Un buen estado nutricional es muy importante tanto para la madre como para el bebé.
Si estás recién diagnosticado de alguna intolerancia o alergia y no sabes cómo planificar tu alimentación, te ayudaré preparándote tu menú según tus necesidades para que no sufras síntomas o podamos ir mejorando poco a poco esa intolerancia.